lunes, 29 de junio de 2009

Transporte de figuras (1)

Si uno es máster de la partida y no juega en su casa, es habitual ir cargado hasta cierto punto de figuras. Como mínimo, todos o parte de los monstruos y PNJ's que van a aparecer y, en muchos casos, las figuras de los jugadores. Hasta la facilidad que tenemos desde hace unos años para conseguir figuras prepintadas de plástico, muy transportables, lo habitual era acabar cargado con algo de plomo, pintado con esmero, y que debía y debe protegerse a toda costa. Otro día hablaremos de opciones para llevar múltiples figuras de una vez, pero hoy nos ocuparemos de una posibilidad más orientada a jugadores. Si no es el propio máster el que nos proporciona la figura, lo normal es que llevemos la nuestra, y no hace mucho descubrí un objeto que nos puede ayudar bastante:



Así es como queda con una figura de tamaño medio:



¿Y de dónde sale este práctico estuche? Pues de estas galletas que pueden provocar un subidón de azúcar sólo mirando el paquete:



Esta galleta de sabor bastante horrendo seguramente no la compraría un adulto ni con una pistola que apunte a su espalda, pero estamos ante otra obvia ventaja de tener críos: y es que ellos, si algo lleva regalo, ya tienen suficiente (aunque luego la galleta quede como alimento para hormigueros). Y es que el estuche no viene vacío; dentro encontraremos una figura de la factoría Disney de dudosa utilidad rolera, ya que suelen aparecer personajes de la casa en actitud deportiva. En fin, aquí les dejo la idea y la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada