En nuestra entrada anterior, me atrevía a introducirles en el extenso mundo del hágaselo-usted-mismo de las figuras. Al poco de colgar la entrada, mi querida máster de D&D 3.5 me recordaba que ella ya recurrió hace bastante tiempo a ello, en su campaña, para mostrar un PNJ en todo su esplendor. Se trataba de una figura que, que nosotros supiéramos, no tenía equivalente en el comercio, por lo que recurrió a las manualidades. Damas y caballeros, con todos ustedes, el quadrón:
Cito del correo de mi querida M0rn3n:
"Te paso al modrón, de frente y medio perfil trasero, para que se le vean las "alas" y los ganchos donde se colgaba todos los cacharros. El pobre está bastante hecho polvo, la cabeza la tiene medio despegada de las "piernas" y como es tan cabezón, tiene tendencia a mirar al techo a la mínima. Y con los años que tiene, mucho está aguantando, je je...
Materiales:
Base de figuritas de plomo de pintar
Piernas de alambre de bolsa de pan de molde
Cabeza: un dado de parchís envuelto en papel de aluminio. No recuerdo con qué hice el blanco de los ojos, si con un rotulador blanco o con pintura de pintar figuras de rol.
Pegamento de impacto.
Apa, que lo disfrutes ^_^
Saludos"
El monstruo, en ilustración oficial de D&D, sería éste:
Por último, la figura tiene para mí más mérito al tratarse de un PNJ que, prácticamente, sólo apareció, saludó y se marchó. Y aún así, fue construido con mucho mimo y ganas de ambientar la partida al máximo. ¡Imagínense cuando estemos hablando de un jefe final, o algo similar!
Usuarios guarros
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario