viernes, 30 de septiembre de 2011

Manos

Si juegan a D&D, en cuanto lleven a cabo una partida de nivel medio, con magos por alguna o ambas partes, probablemente tengan que tratar con los conjuros del querido Bigby, un mago especializado en manos. Sus conjuros suelen implicar una mano o un puño enorme, hecho de fuerza mágica, diseñado para bloquear, detener, golpear, aplastar, etc., según el sortilegio del que hablemos. Aquí encontrarán una buena ilustración del efecto de la Mano interpuesta.



El caso es que la mano debería tener también su figura táctica. No sé qué habrán usado ustedes hasta ahora si han tenido que hacerlo, pero en cualquier caso pueden encontrar una divertida y representativa solución en los Huevos Kinder.



Sí, uno de los juguetes es un anillo que monta una mano esquemática de plástico. En el caso de las fotos, pertenece a una serie que apareció con los mundiales de 2010, pero no duden que repetirán el modelo a la mínima que tengan ocasión. Por supuesto, para jugar le pueden quitar la bandera del equipo (sale muy fácil), y pintarla al gusto, pero como la mano que ven no es técnicamente mía (aunque la haya comprado yo, creo que ya me entienden), no he podido llegar a ese punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario