miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sobres Dragonix

Asomarse a un kiosko bien surtido empieza a dar verdadero miedo. Además de los enormes cartones de los cientos de miles de colecciones, las cajas con sobres de todo tipo se acumulan sobre las revistas hasta casi eclipsarlas. No es difícil encontrar, entre toda la oferta, alguna que otra colección interesante, como la que les presento hoy: los sobres Dragonix.


Por 1,5 o 2 €, tienen un sobre con un dragón de plástico, una carta de juego, y un listado de la colección. Las cartas de juego dividen a los dragones en diversos clanes, y permite la lucha entre ellos mediante el habitual método de comparar características de ataque y defensa. Además, cada dragón tiene asociada una canica, que también viene en el sobre.


La mayoría de dragones nos servirán para representar sierpes pequeñas y razas de tamaño tirando a mediano, ya que las figuras no son demasiado grandes. Varían entre las que ocupan muy poco más que una figura clásica, hasta las que duplican ese tamaño, alas aparte.


Como siempre, les ofrezco una comparativa con figuras de las "normales":


¿Un jovencito azul?


 Encontrarán algo más de información en éste enlace. ¡Buena caza!

8 comentarios:

  1. Vaya, como mola ésto. La próxima vez que me acerque al quiosco, voy a preguntar si tienen.

    A saber cuántos roleros y amantes de los juegos de tablero estarán comprando estas cosas en los kioskos haciendo creer las compran para sus sobrinos.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero ¿en qué ciudad vives? He preguntado en un kiosko de mi zona y no lo tienen (aunque he encontrado montones de cosas que no conocía, como sobrecitos con mini-figuritas de Lego).

    Sí que es un mundo esto de los kioskos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Cabeza de plomo! Soy de Barcelona. En las ciudades grandes es más fácil encontrar este tipo de sobres, pero incluso en la ciudad, la suerte va por barrios. Estos de Dragonix los encontré bastante lejos de casa, y muchos días después los tenían en una papelería cerca de casa. Lo malo es que a veces el minorista compra una sola caja de sobres y cuando se acaba, no repone.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Bom dia, gosto muito do teu blog.
    Tens alguma coisa para troca?

    Obrigado

    Abraço

    Fernando
    http://aarcadotesouro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bom dia, Fernando!

      Nao para troca, agora.
      Obrigado.

      Abraço e link!


      Upuaut

      Eliminar
  5. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Joel! Very pleased to meet you!

      I've sent you a mail, and I link your website with great pleasure.

      See you!

      Upuaut

      Eliminar