jueves, 23 de julio de 2009

Especial Hello Kitty

Esta entrada está íntegramente dedicada a esta conocida gatita. Si hace unos días hablábamos de una cajita muy útil para transportar figuras que nos proporcionaban Disney y Arluy, la misma marca de galletas nos trae un estuche del mismo tipo, pero diferente color, proporcionado por Hello Kitty.



Las galletas en cuestión tienen una caja aún más llamativa que las de Mickey Mouse:



Y, como no, dentro del estuche nos viene una figurita de la gata. ¿Y este juguete nos sirve de algo? Bien, sobre gustos, colores, pero este blog nació con la vocación de buscar y ofrecer ideas sobre el uso poco corriente de figuras, juguetes y otros elementos en nuestras partidas, y puedo certificar que hemos usado a Hello Kitty:



Ahí la tienen, marcada con un círculo y ya derribada en combate. La máster actual de la campaña de Dungeons & Dragons tiene cierta querencia a usarlas como marcador para hechiceras y otras portatúnicas sexys varias; si esto suscita cierta "visceralidad" en nuestros ataques hacia el PNJ que representa la figura, es algo que quizá requeriría un estudio más profundo del tema.

Las galletas mostradas no son el único medio para obtener gatitas de este tipo. Aún más fáciles de encontrar son estos huevos sorpresa (ambos en grandes supermercados y algunas tiendas de barrio, así como las especializadas en "chuches"):



Son opuestos totalmente a los Huevos Kinder: No son de chocolate, sino que consisten en un estuche de plástico magenta, poco práctico como caja de figuras (ocupa mucho para el poco espacio que ofrece), y que contiene 3 ó 4 pegatinas, una bolsita con caramelos en forma de perla y, como no, una figurita:



Curiosamente, la figura de Arluy y la del huevo tienen factura distinta. Las de Arluy son algo más altas y estilizadas, mientras que las del huevo tienen los ojos más grandes. Aquí pueden ver la diferencia; la de Arluy es la de la izquierda:



Eso sí, ambos fabricantes comparten algunos diseños, como podemos ver en los microcatálogos que acompañan a los dulces:



Como colofón, les muestro ésta otra imágen, de gatitas mucho menos útiles para las partidas, pero que podemos devorar enteras: un "huevo kinder a la inversa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada