viernes, 16 de octubre de 2009

El ataque del gusano púrpura

Continuando con nuestra línea de figuras a medida, en esta entrada les hago llegar otra maravilla de mi querida máster. Su inestimable colaboración nos permite seguir rescatando monstruos de partidas antiguas, de las que por suerte se conserva alguna foto. En este caso, un gusano púrpura que apenas cabe en la pizarra. Les dejo las instrucciones de fabricación en palabras suyas:

"Materiales:

Panties
Foulard rojo
Algo de imaginación y destreza ;-P "

4 comentarios:

  1. OMFG! Un dhole!. ¿Esa partida era de la llamada de Cthulhu?, porque veo un aashimar, un enano, un elfo, una cosa que puede ser o un paladin o una dark mistress del dungeon keeper y un garrapato de Warhammer.

    ResponderEliminar
  2. No, se trataba de una de nuestras campañas de D&D 3.5. De izquierda a derecha, las figuras representan un Clérigo semielfo, un Deva Movánico Guerrero Psíquico, una Halfling Ladrona, un Humano Ranger y un Enano Guerrero. Al fondo puede verse un Mímic, que nos acompañó durante una temporada, fruto de haberlo encontrado en otra partida y haberle respetado la vida.

    ResponderEliminar
  3. La unica pega es tener un foulard o que su dueña te lo preste (cogerlo sin permiso puede dar malos resultados en el mundo "real").

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que ya se pueden hacer figuras con porcelanicron (porcelana fria en otros paises)

    ResponderEliminar